dilluns, 6 de novembre del 2017

          
DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN 

Resultado de imagen de san sebastian donosti
Autor:Joanjoc

CIUDAD ABIERTA AL MAR, PROTEGIDA POR LOS MONTES IGELDO, URGULL Y ULÍA
Nada más llegar a San Sebastián la playa de La Concha te invita a un baño o un agradable paseo por sus orillas, incluso en invierno. La elegancia de su bahía, enmarcada por el monte Igueldo y la isla de Santa Clara, es mundialmente reconocida. La ciudad cuenta con otras dos bellas playas urbanas: Si te gusta caminar, puedes comenzar tu paseo en la playa de la Zurriola, frecuentada por los amantes del surf, luego rodear el Monte Urgull por el Paseo Nuevo y cruzar después toda la bahía terminando en la playa de Ondarreta. Allí te espera el Peine del Viento, impresionante conjunto escultórico-monumental de Eduardo Chillida y Peña Gantxegi, que te hablará de la bravura del Cantábrico.       
       
Resultado de imagen de san sebastian donosti                                                                                                     https://commons.wikimedia.org/wiki/File:El_Peine_De_Los_Vientos_1,_San_Sebastian.jpg         
Autor:   Sukopare       

 Si los escenarios naturales de San Sebastián son deliciosos, el buen gusto de sus gentes quiso que puentes, plazas, y edificios lo fueran aún más. Te sentirás inmerso en la Belle Epoque pasando delante del Teatro Victoria Eugenia, el Hotel Maria Cristina o el Balneario de La Perla en el que se alojaba lo más alto de la aristocracia a principios del siglo XX.


 
Autor: Laureà from Barcelona
 Ciudad de cine 
San Sebastián se convierte en escenario de cine cada septiembre, las estrellas internacionales llegan a diario durante el Festival internacional de Cine. Si vienes en esas fechas, podrás fotografiarte con ellos, suelen mezclarse con turistas y foráneos.      

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Resultat de les eleccions